Sobre Paula

Bienvenidos a un viaje de transformación

Mi nombre es Paula Toro,  soy chilena, nacida y criada en la ciudad Viña del Mar. Tengo 31 años y soy facilitadora de ThetaHealing. Como resultado de mis deseos constantes por aprender, durante mi vida, he participado de muchos  talleres, cursos y formaciones alrededor del mundo, principalmente en Europa, Asia y Oceanía.

 

Me guía una constante pasión por ayudar a otros, aprender y viajar. Soy una convencida que la vida nos va dando señales que indican los caminos que debemos recorrer, pero se necesita coraje y fe para tomarlos. Agradezco a mi familia y al ThetaHealing porque me han dado la fuerza, el cobijo y la seguridad necesaria para desplegar mis alas hacia el servicio.

 

La técnica ThetaHealing se presentó justo en el momento en que mi alma pedía saber el propósito de mi vida, y en un viaje de autodescubrimiento en Byron Bay, Australia y Bali, Indonesia, comprendí que esta es mi forma de entregar asistencia a las personas.

Desde hace varios años he viajado, estudiado y vivido en el extranjero, incentivada por el aprendizaje y las ganas de concocer el mundo. Finalicé mis estudios formales en Chile de Psicopedagogía y Licenciada en Educación, a sí mismo tengo un Máster en Gestión y Resolución de Conflictos: Mediación, el cual estudié en Barcelona, España.

Mi vocación social, junto con la intuición han sido las brújulas que han guiado mi camino. A veces más fuerte que otras, pero sin duda, son las que de a poco, se transformaron en mis mejores aliadas.

Con estos estudios y conocimientos, junto a una maleta, me trasladé a Santiago, donde tuve la experiencia de trabajar en una Consultora y desempeñar los cargos de Analista y Consultor en Gestión de Proyectos Informáticos.

 

Sin duda, un gran capítulo de mi vida con mucho aprendizaje, pero la intuición me señalaba que ese no era mi camino, así es que decidí comenzar desde cero.

Guiada por un profundo deseo, de casi 8 años, por regresar a Australia; renuncié a la vida estable y tradicional que el trabajo en Santiago me entregaba. Vendí lo que tenía, compré unos pasajes, postulé a la visa “Work and Holiday” y me fui a Australia con los brazos abiertos y la certeza de mi corazón.

Tuve la hermosa experiencia de vivir en la isla de Bali, Indonesia, específicamente en Ubud. El nombre Ubud, proviene de la palabra balinesa ubad , que significa “medicina”. Y tal cual su nombre lo señala, mi alma vive un inmenso viaje de sanación.

Fue después de todo este recorrido interno y externo, que el ThetaHealing llegó a mi vida para quedarse. Fui descubriendo sus poderosos efectos transformadores y supe que era la herramienta que debía ofrecer al resto de las personas para ver, comprender, sanar y aprender a tomar conciencia de si mismos y reprogramar-se .

 

He tenido la fortuna de atender a mujeres y hombres en Australia, Indonesia, Argentina y Chile. En Australia, profundicé en los cursos; Basic DNA, Advanced DNA y Dig Deeper, justamente para tener las herramientas que muestren y digan: “IluminaThe”. Y surge este espacio, el centro IluminaThe (compuesto por Ilumina + The, de ThetaHealing), un lugar que muestra lo que somos, seres de luz; que da claridad y ayuda a irradiar la luz propia de cada uno. 

 

Ya de regreso a mi país, he tenido la oportunidad de continuar perfeccionándome a nivel nacional como en Argentina.

Con la certeza de mi actual misión, estoy atendiendo en mi país y vía online, ofrezco esta herramienta para quienes lo requieran.

Instagram Iluminathe
Correo electrónico Iluminathe