top of page

Para integrar un proceso de cambio en patrones que nos han acompañado toda la vida y que puede surgir por árbol genealógico, una sesión es insuficiente, ya que como todo en la vida, existe una integración, recorrido, construcción o simplemente un proceso. El modelo de intervención profesional recomienda a lo menos cinco sesiones para visibilizar interna y externamente un mejor reordenamiento y mejora en ti.

El abordaje terapéutico requiere más de una sesión ya que la Thetahealer debe evaluar y delimitar el bloqueo emocional, las creencias limitantes particulares que el paciente padece, y que pueden incluir conductas observables, pensamientos, entre otros.

En la primera sesión es factible recomendar una delimitación aproximada de la duración terapéutica, en cuanto a número de sesiones ya que en las siguientes, es probable que afloren nuevos temas a trabajar y que estén interconectados.

El número total de sesiones es dinámico, porque siempre emergerán temas diferentes a trabajar para mantener un cambio duradero en el tiempo, crear conciencia y aportarle nuevas herramientas para afrontar la vida desde otra mirada más positiva y más plena, permitiéndole observar activamente cuáles eran las variables que provocaban y mantenían una conducta o un problema específico.


*El tiempo recomendable entre cada sesión es de cada semana como mínimo o cada dos semanas como máximo.



bottom of page