top of page

Ya es momento de sentirse mejor y experimentar otro estado de tu ser.


ThetaHealing es una terapia bastante especial y sorpresivamente reveladora. Su nombre proviene de las ondas cerebrales Theta, las que se manifiestan en un estado de meditación y apertura, para modificar creencias negativas y limitantes, generando su liberación y avance en la vida.


Es interesante como funciona, ya que todo sucede gracias al canal que abre el terapeuta o Theta Healer al conectar con estas frecuencias, en conjunto con el deseo superior del paciente y la asistencia de sus guías espirituales. En comunión, se logra llegar a registros profundos del alma y a un nivel consciente de sanación .

¿Cómo es una Terapia?


En primera instancia se recomienda tener una idea de lo que se quiere trabajar, sean miedos, inseguridades, traumas, bloqueos, relaciones, adicciones etc.; así, al iniciar la sesión, el terapeuta puede tener mayor claridad de lo que se espera trabajar.

Al inicio, el terapeuta conversa con el paciente para conocer las motivaciones que le hicieron llegar a esta terapia. Luego, se realiza una meditación o relajación consciente para aquietar el ruido mental y emocional.


Una vez creado este canal de apertura y confianza entre el Theta Healer y el paciente, el terapeuta procede a conectar con la frecuencia theta y por medio de la conversación se abren los registros del alma que muestran lo que se quiere trabajar.

Así, conscientemente, se transforma todo lo que ya no se quiere mantener y la liberación se muestra.


El terapeuta suele ir trabajando chacra por chacra, pero cada sesión es única, especial e irrepetible, por lo que se pueden trabajar todos los centros energéticos o solamente algunos. La terapia fluye de la forma en como debe generarse para el mayor bienestar del paciente.


En una sesión, se revelan hacia el consciente, informaciones que no se tenían claras y ayudan a profundizar en la sanación.


Se recomienda esperar 1 semana entre sesiones para tener el tiempo y la reflexión necesaria para integrar la energía y la información recibida.