Testimonios

No te rindas, lo que hoy es tu prueba, mañana será tu testimonio

María José Vildósola

''Llegué a ILUMINATHE por esas cosas que son casuales y que en la lógica, no tienen mucha razón de ser, sin embargo algo me resonaba fuerte y me invitaba a tomar una sesión. Desde hace mucho quería probar el ThetaHealing aún cuando no tenía idea de que se trataba. Con Paula pude abordar temas que tenía muuuuuuy reprimidos, Las sesiones fueron, en mi caso, muy rápidas y llenas de contenido que me abrió a mi proceso de sanacion, de reflexión y lo más importante, de conexión conmigo misma, siempre le doy las gracias a Paula por que fue el empujón que el universo me pedía y que mi alma me pedía. Al principio fue doloroso, pero inexplicablemente gratificante, la recomiendo 100% desde que la conocí tuvimos un feeling bacan, es una tremenda profesional, comprometida con el proceso y muy apañadora. Sin duda, el ThetaHealing fue el inicio de un proceso que no tiene fin, pero que hace mucho tiempo necesitaba''. 

''Agradezco profundamente a Paula, ThetaHealing fue muy sanadora, pude conectarme con mis emociones, ver los patrones limitantes en mi vida, entender el por qué y desde cuando ciertos bloqueos me han acompañado, entonces todo comienza a cobrar sentido. Llegué a Paula porque había leído sobre ThetaHealing pero no entendía muy bien de que se trataba, puedo decir con propiedad que es una terapia maravillosa y tu percepción cambia en 180 grados, tu energía comienza a fluir. La recomiendo +1000% y a Paula; gracias gracias gracias''.

Romina Brevetti

Priscilla La Rosa

''Quiero agradecer por todo lo malo que viví este año (2019), porque gracias a eso, hoy día soy una mujer distinta, más fuerte, más feliz y en paz...Pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Paula. Cuando llegué a ella iba llena de miedos, temores y pena mucha, pena que no podía aliviar, no sabía que esperar de Thetahealing pero el recibimiento de Paula lo cambió todo...Sanó lo más profundo de mi alma, curó mis miedos y alivió mi pena. Hoy veo la vida de otra forma, más positiva, aprendí que la felicidad sólo depende de mí, no guardo rencor por nada ni nadie, creo en un amor más profundo e importante...El propio. Las palabras que busco no existen, pues mi agradecimiento a Paula no tiene comparación. Cada día que me levanto veo los cambios positivos que hay en mí. Todas las personas que me rodean lo han notado, sé que no siempre será todo perfecto, pero tengo las herramientas para afrontar las cosas de la mejor manera. Gracias Paula, por transmitirme tu energía cuando más lo necesité..Ahora yo ya tengo mi energía propia. Gracias ILUMINATHE''. 

Francisca Reyes

'' Aún recuerdo ese día en el que lloré desconsoladamente en los brazos de mi abuela, le decía: ''no quiero más, no puedo más..y entre más y más lágrimas le dije sólo quiero ser feliz y no me siento feliz, sólo quiero eso''. Ahora que miro hacia atrás la felicidad y tranquilidad fue lo que más busqué en mi vida, quizás por que nunca las pude vivir y experimentar como correspondía, crecí y me desarrollé con heridas emocionales, espirituales, que nunca pudieron curar como correspondía, y así fui sumando y acumulando heridas, emociones y sentimientos dañinos. Estaba tan dañada que ni podía expresarlos ni pedir ayuda, y así como fui acumulando todo.

Creéme todo tiene su tope o su punto de llenado y este año (2019), enfrenté el desafío más grande de mi vida y fallé, no una, sino dos veces y esa bolsa con la que crecí cargando en la espalda, explotó y me hundió en lo más profundo de mi oscurdidad. Sentí tanto dolor que pedí ayuda a gritos, había llegado al punto máximo de mi vida, no sé cómo describirlo, ese punto de tu vida en el que el edificio de tu vida se había derrumbado por completo, así me sentía. Llegúe a enfermarme físicamente por mi estado emocional y espiritual, estaba perdida y no podía encontrar la luz por más que la buscara y tomé la decisión por primera vez en mi vida, sanar...Desde el primer minuto que interactuamos con Paula, sentí algo, una sensación de bienestar de que todo estaría bien, y que estaba en el lugar correcto. La primera sesión fue intensa, no podría explicarte en palabras cómo es porque simplemente hay que sentirlo, tienes que sentir todo, lo bueno y lo malo para poder sanar, pero sobre todo debes confiar; yo confié en Paula, porque su energía es muy especial y no me equivoqué. La segunda sesión que llegué no me había reconocido, porque comencé a cambiar, a transmutar la energía negativa en algo positivo y con amor debes tomar todo lo bueno y multiplicarlo, ser valientes para tomar todo lo malo y transformarlo en algo hermoso, eso siento que me pasó con ella, con su ayuda. Es una luz que apareció en mi camino, en mis momentos más, más  oscuros, que me enseñó, ayudó y guió con amor. Ya a la tercera sesión, era yo, en una versión sana, en versión equilibrada, con metas e ilusiones, una persona feliz y en paz con su vida. Así que a ti que lees esto, sólo te digo: confía y SIENTE. Esto no es cosa de creer o no, por que sí o sí sentirás, dale ese regalo a tu cuerpo, a tu alma, de sentir, vive tu cambio de sanación. El mundo necesita personas felices y en paz, personas sanas física, espiritual y emocionalmente. Sólo confía. Gracias Paula''.

Instagram Iluminathe
Correo electrónico Iluminathe