ThetaHealing

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas

Su fundadora, Vianna Stibal, durante el año 1994 en Estados Unidos, sanó un cáncer avanzado en su pierna con esta técnica, logrando una perfecta y completa recuperación. Sin embargo, se dio cuenta que no todos lograban los mismos resultados, ya que no modificaban las creencias negativas y limitantes que les provocaban la enfermedad.

 

A partir de ese momento, su foco fue trabajar la eliminación de patrones y sustituirlos hacia nuevos pensamientos a través de la reprogramación mental, la energía intuitiva y la frecuencia Theta.

 

El estado Theta está asociado a las primeras etapas del sueño, donde interactúan los lóbulos temporal y frontal del cerebro, siendo un intermediario entre el consciente e inconsciente. Es en este espacio donde el cerebro asimila nueva información, ya que se encuentra en un estado de alta receptividad y relajación profunda, por lo que experimentar esta técnica de sanación, significa reconocer sensaciones, memorias, actitudes, creencias y comportamientos adquiridos, para luego quitarlos.

 

A través del ThetaHealing reconocemos nuestro rol activo de crear la realidad que queramos.Te permite sacar bloqueos y reemplazar todas las memorias subconscientes, guardadas en los niveles físico, mental, espiritual y emociona, empoderarte y responsabilizarte con tu vida.

Instagram Iluminathe
Correo electrónico Iluminathe